La Delegación de Deportes ha abierto el periodo de nuevas inscripciones de las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales para el trimestre de enero a marzo de la temporada 2018-19.

Una vez cerrada, el pasado día 3, el periodo de renovación de las personas que ya se benefician de estas actividades, el pasado martes, día 8, se abrió el proceso para las nuevas incorporaciones en aquellas modalidades con plazas libres.

En el caso del pádel, que cuenta con un calendario exclusivo, el periodo de nuevas inscripciones se ha abierto hoy jueves, día 10, tras publicar ayer miércoles, día 9, las plazas vacantes.

Tasas municipales

El precio del pádel para personas adultas es de 42 euros para el primer trimestre del año, así como 58,5 para la modalidad de tenis.

El resto de actividades deportivas para personas adultas tiene un coste de 39 euros el trimestre, 30 para el público infantil.

Además, las familias que tengan como usuarios de estos programas a dos o más personas, con excepción de las actividades que se desarrollan en las piscinas cubiertas, disfrutarán de la exención en el pago del servicio de menor coste.

La forma de pago es bien con tarjeta bancaria en los puntos de información o inscripción, bien mediante carta de pago en cualquier oficina bancaria de La Caixa.

Sedes de información, inscripción y pago
Para la información, inscripción o pago de las tasas, las personas interesadas deben dirigirse al Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto y a la piscina cubierta de Ramón y Cajal, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, sábados sólo de mañana; o al Palacio de Deportes de Los Montecillos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here