El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado campeón del Torneo WP Camp, competición de la categoría infantil mixta disputada del día 28 al 30 de este mes en tierras madrileñas.

El equipo sevillano, dirigido técnicamente por Xenia Sánchez, se ha hecho con el título. Lo logró después de superar en la gran final al C.D.W. Málaga por 9-3, en partido disputado en las instalaciones del Colegio Villalkor de Alcorcón.

A título individual, el nazareno David Reina ha recibido el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) del Torneo WP Camp, en el que han tomado parte un total de 11 equipos procedentes de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y Portugal.

Segunda plaza del grupo

Para acceder a la lucha por el título, el Dos Hermanas ocupaba la segunda plaza de su grupo en la primera fase. Acumulaba tres victorias (16-1 ante el Molins de Rei barcelonés, 17-1 ante el Villalkor-Valladolid y 7-6 ante el C.N.W. Majadahonda) y una derrota (5-6 ante el C.N.C. Alcorcón). Posteriormente, en el cruce de semifinales se deshacía del Real Canoe por 7-6.

El equipo desplazado al Torneo WP Camp ha estado formado por Paco Domínguez, Rodrigo Cáceres, Reyes Díaz, Alejandro Macho, Aroa Sánchez, Luis Ayerbe, Daniel Murube, Juan Pavón, Gonzalo Gutiérrez, David Reina, Ángel Brazo, Curro Amuedo y Pablo Amor.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here