Por tercer año consecutivo, la Parroquia de Nuestra Señora de La Oliva organiza un concierto de Navidad con tintes solidarios, con el que se quiere seguir colaborando con el proyecto que tienen en la Amazonia peruana para la construcción de una piscifactoría en el distrito de Jepelacio.

El concierto será el día 28, a las 20:00 horas, en el templo parroquial con la participación del Coro de la Hermandad del Rocío, tanto el infantil como el adulto, la Banda infantil de María Santísima de la Paz, Manuel García ‘Carri’, Rocío y Lola Avilés Ortega, así como las pastoras de la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega.

El evento estará narrado por José Jesús Ortega Pruna, quien ha explicado que este evento es “un no concierto y una no representación al uso”, sino “un espectáculo en el que la feligresía será partícipe de la escenificación de las figuras del Belén, con una puesta en escena dinámica”.

Entradas
La parroquia cuenta con un aforo de 400 personas y las entradas, a cinco euros, se pueden adquirir en el propio templo de La Oliva o en el Bar Carrillo.

Fin de semana muy navideño

El concierto de La Oliva pondrá fin a una agenda de conciertos navideños, que el pasado fin de semana tuvo varias citas de interés. La Parroquia de Sta. María Magdalena acogió el concierto extraordinario de Navidad del Coro de Valme, que alcanzaba su décima edición.

Además, el Gran Hipódromo de Andalucía albergó el sábado pasado, previo a las carreras, la cita Radiolé por Villancicos con Manuel de Angustias, Mesalla, Triana de Alba, Álvaro Prado, Manuel Espina y Salvador García ‘Pitu’.

Lleno absoluto en la capilla del Colegio Los Frailes para el concierto de Navidad de la Asociación Musical Regina Coeli. Su coral, coro juvenil, escolanía y banda interpretaron piezas como O Magnum Mysterium, Aria de la Suite nº 3, Ya es Navidad, Samba Lelé, Soleram, Dank sei dir Herr, O holy night, Nana, Calipso Navidad, What a wonderful world, El Tamborilero y Sure on this shinning night. Cerrando con un tema de la banda sonora de El Rey León.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here