Comienzan las visitas de los Carteros Reales

0

es de la llegada de los Reyes Magos, sus emisarios, los Carteros Reales, se pasearán por Dos Hermanas en las jornadas de vísperas.

En el mundo cofrade, la Hermandad del Rocío, a través de su Grupo Joven, ha organizado la visita del Cartero Real. Será hoy jueves, día 27, a partir de las 17:30 horas. Saldrá de su casa hermandad, en la calle Alcoba, y discurrirá por la Avenida de Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución. En la Parroquia de Santa María Magdalena, se recogerán las cartas de todos los niños que se acerquen.

El domingo, día 30, a las 16:30, el Cartero Real visita la casa hermandad de Pasión, en la calle Virgen de la Encarnación, 7. Se degustará chocolate con churros. Este mismo día, pero de 11:00 a 14:00, el Paje Real se pasará por la casa hermandad de La Cena para recoger las cartas y entregarlas a Sus Majestades.

- Publicidad -

El martes, día 1 de enero, Luis Alfonso Benítez encarnará al Cartero Real de Amargura. Partirá a las 17:00 horas y recorrerá las calles de su feligresía. Discurrirá po las calles Fuengirola, Mijas, Torremolinos , Antequera, Málaga, Gordal, Azofairon, Rapazalla, Cerro Blanco, Parroquia Divino Salvador, Real Utrera, Gordal, Málaga, Antequera, Torremolinos, Plaza Virgen de la Amargura.

El miércoles, día 2 de enero, será el turno de la 4ª Cabalgata de Pajes de Cash Pope. Partirá a las 17:00 horas de Yee Auto y estarán 60 minutos repartiendo regalos e ilusión por el Polígono Las Norietas. A la finalización, se recogerán las cartas de los niños y niñas, quienes se podrán hacer fotos con los enviados de los Reyes Magos.

Los días 2 y 3 de enero el Cartero Real visitará la Capilla de Santa Ana para felicitar a la Abuela por el nacimiento de su nieto, el Niño Jesús. Será de 19:00 a 20:30 horas, recogiendo las cartas de todos los niños que se acerquen a saludarle.

Próximas citas
Las próximas citas para disfrutar del Cartero Real será el próximo día 4 de enero. Ese día será el turno de la Hermandad de Cautivo y de la Agrupación de la Misericordia. Ese día también saldrá el Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!