Hay cientos de productos para regalar estas fiestas

En una clara y fuerte apuesta por el mercado nacional, DML Sport inaugura una tienda online moderna, ágil, muy rápida y llena de ideas para regalar. David Sánchez, gerente de la firma nazarena, comenta que está «muy contento con la tienda online porque nuestros clientes van a encontrar todas las colecciones de Puma y Joma, entre otros, y con grandes descuentos».

Perfectamente organizada

Los productos están perfectamente organizados por secciones: mujer, hombre, niño, niña, colecciones y regalos. Un potente buscador permite filtrar los resultados de las consultas por fabricante, talla, color, rango de precios y otros parámetros para lograr una experiencia de usuario óptima.
DML Sport ha lanzado la nueva tienda online con grandes descuentos de lanzamiento: de un 15 a un 50 por ciento de descuento en sudaderas, mallas y pantalones y un 30 por ciento en modelos exclusivos de calzado Puma de las colecciones Selena Gómez, Lewis Hamilton o Usain Bolt. Los clientes de DML Sport ya pueden aprovechar todas las ofertas sin salir de casa. Los gastos de envío son muy bajos, desde tres euros, y gratuitos a partir de 120 euros de compra.

En la tienda física continúan las promociones de Navidad y Fin de Año con precios, como siempre, sorprendentes.
DML Sport ofrece lo último de Puma, Joma, NB, Roly, Jim Sport, Reebok y Asics.

Asesoramiento personalizado

Tanto en la tienda física como en la tienda online los clientes cuentan siempre con el asesoramiento de su personal que aconseja sobre la ropa y el calzado deportivo más adecuado. A través de la página de Facebook @dmlsportdh se puede contactar directamente.

Este año los Reyes Magos tienen muy fácil preparar los regalos de ropa deportiva, a sólo un par de clicks. Porque regalar ropa deportiva es regalar salud para nuestros seres queridos.

Contacto

DML SPORT
• San Sebastián, 25. Dos Hermanas, Sevilla. T. 954 020 701. tienda@dmlsport.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here