Victoria con debut juvenil

0

La PD Rociera se impuso 0-2 en su visita al Lora C.F. de la jornada 17 en Primera Andaluza. Desde el inicio del encuentro, en el Estadio Ntra. Sra. De Setefilla, los nazarenos, dirigidos por Juan Olea, controlaron el partido, pero la mala suerte hace que nada más empezar el juego se lesiona su defensa Samuel y entra el juvenil Adrián Colo, que hizo un buen encuentro.

Pronto la Rociera anotaría el 0-1 cuando en el minuto 5 tras una falta lateral que sacan los nazarenos y marca en propia puerta el jugador del Lora, García. Un tanto que dio tranquilidad a los visitantes que podrían haber sentenciado con dos claras ocasiones de gol, pero el marcador no se movió antes del descanso. La Rociera no pudo contar con Javi Calahorro, que ha recaído de su lesión en el cuello y estará varias semanas sin jugar.

En la segunda parte destacó el debut del juvenil Pablo Ríos, que también cumplió. La PD Rociera tuvo muchas ocasiones para haber ampliado el marcador. Lo locales quisieron hacer un juego más posicional, pero sin profundidad, ya que la defensa nazarena supo plantarle cara. Sería en el minuto 63 cuando Raúl pondría el 0-2 definitivo.

- Publicidad -

Con este triunfo, la PD Rociera sigue firme en los puestos de liguilla de ascenso y el día 13 de enero se mide al C.D. Pedrera.

Convivencia Infantil
Los infantiles A de la PD Rociera han disfrutado de una jornada de convivencia con su cuerpo técnico y familiares. Una muestra del mimo que el club pone en sus equipos de cantera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!