La Motilla puso la nota negativa a una jornada plena en 3º Andalua

0

Buen triunfo del Ibarburu en la jornada 15 de la 3º Andaluza, en el Grupo 1, dónde se impuso 0-3 al San Marco.  Duro rival y que tuvo sus oportunidades, como los nazarenos, que fueron madurando el encuentro hasta el minuto 30, cuando Alemán marcó el 0-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los visitantes estuvieron muy compactos en todas sus líneas. En el minuto 74 llegaría el 0-2 de Fran Ruiz y en el 85 Medina firmaría el definitivo 0-3. El Ibarburu sigue líder de su grupo y la liga se retoma el día 13 de enero, pero descansa.

En el grupo 3 de 3º Andaluza, la U.D. Dos Hermanas se impuso 6-0 al CD Marismilla. Gran victoria con un buen juego para los nazarenos que por fin hacen disfrutar a su afición. En la primera parte, Álvaro fue el protagonista del partido marcando el 3-0 en los minutos 12, 35 y 43. En la segunda parte, seguía el dominio local y en el minuto 41, Guti marcó el 4-0, mientras que Juanma Castillo firmaría el 5-0 en el 78 y en el 80, Juanma Manchego, el definitivo 6-0.  Tras esta victoria, el día 13 de enero visitarán al At. Maribáñez.

También venció el C.D. Montequinto, que se impuso 3-2 a El Palmar Vereda Real.  Ambos conjuntos salieron al terreno de juego en busca de la victoria, pero el marcador no se estrenó antes del descanso. Segunda parte de buen juego y goles, el primero, 1-0 de Sánchez, seguido, en el minuto 78 por el 2-0 de Ballesteros. Pero, en dos contras, los visitantes empataron con tantos de Palacios y Carmona. Casi al final del encuentro el C.D. Montequinto marcaba el 3-2. Cuartos con 26 puntos, el día 13 de enero, se miden al Mairena del Aljarafe.

- Publicidad -

La Motilla, sin embargo, no pudo con el At. Maribáñez, ante el que perdió por un marcador final de 1-2. Aunque los locales serían los primeros en adelantarse en el marcador cuando en el minuto 10 Jacobo sube el 1-0 al marcador. En el minuto 37, en un penalti muy dudoso, Sierra daría el empate a uno a los visitantes. En la segunda parte Coto marcaría el 1-2 que daría la victoria al Maribáñez. Octava, con 25 puntos, La Motilla se enfrenta el día 13 de enero al C.D. Almensilla.

El Ibarburu celebrando su triunfo en el vestuario.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!