Sorpresa en la liga juvenil de 2º Andaluza

0

Saltó la sorpresa en la jornada 16 del grupo único de 2º Andaluza juvenil y el At. Dos Hermanas cayó derrotado 2-0 ante el colista, el Andalucía Este. En la primera mitad, el gol no llegó hasta el minuto 40, cuando el local Triguero marcó el 1-0.  En la segunda parte, los nazarenos lo intentaron, pero en el minuto 69, Medina ponía el 2-0 definitivo. El At. Dos Hermanas pierde una clara ocasión de escalar posiciones y eso que al Andalucía Este le expulsaron dos jugadores antes de la victoria. Octavos con 23 puntos, la liga la retoman el día 13 de enero.

Clara y rotunda victoria de la PD Rociera, que se impuso 2-4 al Tor del Rey Pilas, un conjunto que le plantó cara a los nazarenos en la primera mitad, marcando Márquez el 1-0. Pero, nada más sacar del centro del campo, Ángel Monge empató la contienda, 1-1, y tres minutos más tarde David Criado pondría el 1-2. Márquez, de nuevo, daría el empate a dos a los locales, pero antes del descanso la Rociera se puso por delante, con el 2-3 de Pablo. En la segunda mitad, sería casi al final del partido cuando Dos Santos marcó el definitivo 2-4.  Segundos, a un punto del líder, retoman la liga el día 13 de enero.

Rotundo triunfo del C.D. Los Caminantes que se impusieron 6-1 al C.D. Mosquito en un partido que los quinteños dominaron de principio a fin. Los locales se adelantaron pronto en el marcador con el 1-0 de Adrian, pero los goles no se sucederían hasta el final de la primera parte, con tantos de Alberto y, de nuevo, Adrián, 3-0. Perea puso el 4-0 en la segunda parte y El Mosquito acortó distancias, 4-1, con gol de Del Pozo.  Minutos más tarde, Perea marcaba el 5-1 y la tanda goleadora la cerró Diego con el 6-1.  Quintos con 25 puntos, el día 13 de enero retoman la competición ante la U.D. Tomares.

- Publicidad -

Segunda Andaluza femenina

No pudo ser, el equipo femenino de la U.D. Dos Hermanas de Segunda División cayó derrotado, 3-1, en su visita al C.D. Híspalis. Aunque fueron las nazarenas la que se adelantaron en el marcador con el 0-1 de Nuria, pero el empate llegó cinco minutos antes del descanso, con el 1-1 de Noelia. Los goles de María y Rocío al final pusieron el 3-1 definitivo en el marcador. Las nazarenas son las penúltimas del grupo y el día 13 de enero se miden al C.D. Mairena.

Primera Andaluza Infantil Los infantiles del C.D. Los Caminantes de Primera Andaluza han perdido, 5-1, en su visita al Sevilla F.C. en la ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Los sevillistas fueron los primeros en marcar con tanto de Íker, pero Roales daría el empate a los quinteños, 1-1. Pero antes del descanso, Íker adelantó de nuevo a los suyos con dos goles, 3-1. En la segunda parte Íker también firmaría el 4-1 y el 5-1 fue fruto de un gol en propia puerta de Marín.  En el puesto 8 con 19 puntos, el día 13 de enero se mide al At. Sanluqueño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!