El Gran Hipódromo de Andalucía ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas para conocer desde dentro una jornada de carrera de caballos. Esta visita tiene una duración de una hora y se realiza los domingos por la mañana. Empezará a las 11:00 horas y terminará cuando acabe la primera carrera.

En esta visita, se le muestra a los asistentes a desenvolverse en una jornada de carreras, explicando el programa de participantes, quiénes son los mejores jockeys y los caballos favoritos, dando trucos y consejos para apostar al ganador, o aclarando dudas sobre los diferentes tipos de apuestas. También, se pueden ver los caballos en el paddock y se le acompañará a los visitantes a apostar.

La visita acaba viendo todos juntos la primera carrera para que luego puedan disfrutar de la jornada por su cuenta, así como de las diferentes opciones de ocio infantil y gastronómico.

El precio de esta visita es de 6 euros para los mayores de 18 años y de 4 para los niños de entre 8 y 18 años. Para los menores de 8 años la visita es gratuita.

Para más información y reserva, contacta en hipotour@yahoo.es o consulta la web www.hipotour.com.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre