El Cajasol se despide de la competición hasta el nuevo año y para ello desplegará todas sus armas el sábado ante un potente Ibsa las Palmas. La jornada de este fin de semana se presenta cuanto menos atractiva, ya que, aunque las nazarenas no tengan opción de Copa, quieren demostrar que en la segunda vuelta van a ser un conjunto más difícil y además quieren despedir el año con buenas sensaciones ante su público. Será el sábado, día 22, a las 19:00 horas en el Pabellón de los Montecillos.

Las jugadoras grancanarias se encuentran actualmente en tercera posición con 21 puntos empatadas con el CVBarça, y vienen dispuestas a darlo todo para llevarse el triunfo con el menor número de sets en contra y así poder adelantar a su rival Barça. La segunda posición les otorgaría el pase directo a semifinales en una Copa de la Reina en la que, precisamente, son las anfitrionas.

El equipo entrenado por José M. González ‘Magú’ quiere reponerse de la dura derrota en Tenerife en la que estuvieron muy cerca de llevarse algún set, y se prevé un encuentro muy disputado.

Para el técnico el partido ante Ibsa es, quizás, junto con el de Logroño, «el más difícil de toda la primera vuelta porque ambos equipos tienen jugadoras con características muy similares: muy fuertes físicamente y hábiles en todas las posiciones». Lidia Alonso, Saray Manzano o Renata Benedito son jugadoras que físicamente van a tratar de imponer su juego. Por lo tanto, prosigue, «no nos vamos a encontrar un equipo que venga aquí relajado. Nosotros, si queremos tener opciones, tendremos que dar un paso adelante en nuestra capacidad de juego tanto individual como colectiva, algo que nos ha faltado en los partidos tanto de Haro como de Haris. Ya no solamente vale con cometer menos errores que el rival, sino que además hay que tener un porcentaje de acierto superior al que hemos tenido cuando hemos jugado con lo equipos de la parte alta de la tabla».

En definitiva, va a haber un buen partido de voley con dos equipos que van a tratar de ser muy agresivos en el ataque, y al final el equipo que más puntúe en las acciones de saque y bloqueo junto con el porcentaje de recepción, será el que se lleve la victoria.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here