Salida extraordinaria del Cristo de Vera-Cruz por el 475 aniversario

0
estación de penitencia virtual

La Hermandad de Vera-Cruz ha celebrado cabildo general extraordinario para la presentación de los actos programados para la conmemoración del 475 aniversario fundacional de la corporación del Jueves Santo.

Entre estas citas destacan una salida extraordinaria del Cristo de la Vera-Cruz en noviembre de 2019, así como un rosario de María Santísima del Mayor Dolor en el mes de octubre. Ambas propuestas fueron aprobadas por una amplia mayoría del pleno de hermanos.

Asímismo, el Centro Cultural La Almona albergará a comienzo del año 2019 una exposición conmemorativa de este 475 aniversario. Será del día 23 de enero al 17 de febrero.

- Publicidad -

Gran Visir

Día antes tuvo lugar en la Capilla de San Sebastián el nombramiento de José Castillo Salguero para encarnar al Gran Visir que en la tarde del día 4 de enero saldrá desde la capilla y, entre otras misiones, tiene la de hacer llegar al Cartero Real las misivas que han llegado a la hermandad.

Tras su salida a las 17:00 horas, discurrirá por Plaza Hidalgo Carret , Gonzalo Nazareno, Tarancon, Goyeneta , San Sebastián, Plaza del Emigrante, Romera ,Manuel de Falla , Portugal, San Sebastián, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, José Carrera, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Nuestra Señora del Carmen , San Bernardo, Real Utrera, Santa Elvira, Cristo de la Vera+Cruz ,Clara Campoamor, Avda. de Andalucía, Aragón , Álava y Arroz.

Allí, en la sede de la Cabalgata de los Reyes Magos Estrella de la ilusión, hará entrega de las cartas al Cartero Real , retornando desde calle Arroz por avenida de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera+Cruz, San Sebastián, Mena Martínez , Capilla San Sebastián .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!