El C.W. Dos Hermanas afronta este fin de semana la última jornada del año en la liga de Primera Nacional masculina. Para ello visita de nuevo tierras catalanas, en este caso para enfrentarse, en partido correspondiente a la octava jornada, al C.N. Premiá, al que se medirá el sábado, día 22, a las 12:55 horas.

Con la moral restablecida tras la agónica victoria lograda el pasado sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ante el C.N. Montjuic (8-7), sumando así los primeros puntos de la temporada en la categoría de plata masculina, el equipo nazareno quiere despedir 2018 con las mejores sensaciones posibles. Aunque sin duda no será nada sencillo regresar de la localidad barcelonesa con algo positivo a tenor de las diferencias clasificatorias entre ambos conjuntos.

Los sevillanos, colistas con tres puntos, se medirán contra uno de los equipos instalados en la zona alta, concretamente en la cuarta posición. El Premiá, con 13 puntos en su casillero, acumula hasta la fecha como local una victoria, un empate y una derrota.

Carlos Jiménez, técnico de un Dos Hermanas que se encuentra a tres puntos de los puestos de salvación, confía en que su joven plantilla se lance al agua fortalecida por el resultado positivo de la jornada precedente. El objetivo no es otro que intentar hacerse con alguno de los puntos en juego y cerrar el año de la mejor forma posible.

Los juveniles, en Montequinto

El otro equipo en liza este fin de semana del C.W. Dos Hermanas será el juvenil masculino, que afronta un nuevo choque en el Campeonato de Andalucía. El vigente campeón recibe en Montequinto el sábado, día 22, al C.W. Jerez a las 19.45 horas en busca de su segundo triunfo de la temporada. Los nazarenos, cuartos, reciben al tercer clasificado, del que le separan cinco puntos con un partido menos jugado.

Previamente, desde las 16:00 horas se disputará en el Centro Acuático una jornada de la Liga Municipal, en la que participan cuatro equipos mixtos de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here