Concierto extraordinario de Navidad del Coro de Valme

0

El próximo sábado, día 22, el Coro de Valme ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad. Una cita extraordinaria, por su décimo aniversario, y que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 21:15 horas.

Las invitaciones podrán adquirirse en la Casa-Hermandad de Valme (Antiguas Escuelas del Ave María-Avda. de Andalucía) en horario de 20:30 a 22:00, de lunes a viernes, previo pago de un donativo de seis euros para fines solidarios.

Previamente, será la ya tradicional merienda, que este año tendrá lugar en el patio de la Casa Parroquial (C/ Real Utrera, 11), a partir de las 17:30 horas.

- Publicidad -

Asimismo, la hermandad está organizando, en las Antiguas Escuelas del Ave María, el I Belén Viviente Infantil Que Navidad fuera Octubre.Las representaciones serán los días 23 y 29, a las 17:00 y 18:00 horas, y el día 30, a las 12:00 y 13:00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en la puerta de acceso antes de comenzar cada representación. El donativo de las mismas es de dos euros para fines benéficos.

Previamente, este miércoles, día 19, a las 20:45, la hermandad hará entrega a la Policía Nacional de una corbata para su banderín corporativo por sus 40 años.

Visita
La parroquia de Santa María Magdalena recibió el pasado sábado la visita de Monseñor George Jonathan Dodo, obispo de Zaria (Nigeria), acompañado de varios sacerdotes y miembros de la Obra de la Iglesia. La Hermandad de Valme le ha hecho entrega de una miniatura de la imagen de la Virgen, que ha sido bendecida por el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!