Abierta la inscripción de la San Silvestre Nazarena

0

El C.D. Los Botellines ha presentado una nueva edición, la novena, de su San Silvestre Nazarena. Una carrera solidaria para la tarde del día 31 de diciembre y que no es competitiva. Se hace al ritmo del más lento y con una parada en la puerta del Ayuntamiento para hacerse una foto.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse, enviando un correo electrónico con sus datos, a sansilvestrenazarena@gmail.com. El día de la San Silvestre Nazarena se les hará entrega de los dorsales, previa donación de dos kilos de alimentos no perecederos, que serán donados a Cáritas de la Iglesia del Amparo.

La prueba saldrá, a las 18:00 horas, de la A.V. Salvador Dalí, y discurrirá por
la calle Virgen de Guadalupe, Virgen de Los Desamparados, Avenida de Jerez, Reyes Católicos, Romera,Plaza de la Mina, calle La Mina, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Cristóbal Colón, Avenida de Los Pirralos,Virgen de Covadonga, Virgen de los Desamparados y final en Virgen de Guadalupe.

- Publicidad -

Entre todas las personas que participen disfrazadas en la San Silvestre Nazarena se premiará al mejor disfraz de la prueba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!