Resultados garantizados con el informe psicopedagógico

0

Llegan las notas y, con ello, las preocupaciones de los padres con los resultados de sus hijos, ya que en muchos casos no son los resultados esperados.

Por ello, es importante tener en cuenta la motivación, la fuerza de voluntad, el hábito de trabajo, la estabilidad emocional, la organización, la atención, la concentración, la constancia o las técnicas de estudio.

Todos estos factores no se pueden apreciar si no se realiza un estudio o diagnóstico serio y profesional. Todo el mundo habla de ello pero pocos lo hacen como Educademia. Ya que esta academia les entrega a todas las familias un estudio psicopedagógico gratuito, en el que se analizan a fondo las peculiaridades de cada alumno.

- Publicidad -

En el cetro se estudian las 54 habilidades intelectuales, emocionales y de conducta de cada alumno, detectando las causas de su bajo rendimiento.

Pero no se quedan ahí, ya que con los datos obtenidos se programa un Refuerzo Pedagógico que se convierte en Itinerario Personalizado supervisado y seguido diariamente por cada alumno. Por ello, Educademia garantiza los resultados.

Educademia ofrece un servicio de máxima calidad, alta profesionalidad y al más bajo precio de Dos Hermanas. Más información: 95 472 06 68 ó escribiendo a director@educademia.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!