“Cuando decidí montar mi propio negocio tenía claro de qué sería, me gusta la cocina y con el ritmo de vida que todos llevamos cada vez nos cuesta más tener tiempo para cocinar”, comenta Rocío Serrano, una joven nazarena que comenzó su aventura empresarial la pasada semana, en el Mercado de Abastos del centro de Dos Hermanas.

Situado en el puesto 49, en la calle del pescado, La Despensa de La Tati ha preparado una completa carta de platos elaborados con ingredientes de máxima calidad, para ofrecer a sus clientes una dieta equilibrada que les permita una alimentación sana y variada sin tener que cocinar todos los días.

Guisos caseros diarios

“Mi plato estrella son mis guisos caseros que irán variando día a día para permitir que mis clientes tengan una dieta variada”, explica Serrano. Una interesante oferta gastronómica que se completa con una amplia carta en aliños: ensaladilla, papas aliñadas, con alioli o pimientos asados. Los bocadillos también tiene un lugar destacado en su carta, que van desde los más tradicionales, como salchichón, chorizo o mortadela, a sus especialidades de atún, pollo relleno o tortilla. Todo ello completado con la oferta en desayunos americanos.

A parte de sus propuestas diarias que ofrece en su puesto, Rocío trabaja también por encargo, una opción muy interesante en estos días de fiestas navideñas, donde cualquier excusa es perfecta para llenar una mesa de ricos manjares.

Y lo mejor de todo es su precio, “yo tenía claro desde el principio que mis propuestas culinarias tenían que tener un precio muy económico y esa es mi apuesta diaria, ofrecer platos con ingredientes de máxima calidad al menor precio posible”.

Rocío nos atiende en La Despensa de La Tati todos los días de 8:30 h. a 14:30 y de 17 a 19:00 h. Puesto nº 49 del Mercado de Abastos del centro.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here