Publicidad

La Iglesia Evangélica Renacer acogió, el pasado sábado por la tarde, una representación de la obra teatral Jesús El Musical para ambientar la espera de la llegada de una nueva Navidad. Este domingo, día 23 a las 12:00 horas, Fiesta Navideña en su sede.

Animación navideña en San Sebastián

La Asociación de Comerciantes de San Sebastián ya ha comenzado con su agenda de animaciones navideñas. Hoy miércoles, día 19, estará la Patrulla Canina; mañana jueves, día 20, talleres y baile; el viernes, día 21, cuentacuentos; el sábado, día 22, visita de personajes Disney y el lunes, día 24, Papá Noel; organizando el día 26, un taller para los más pequeños.

Publicidad

Villancicos en el Divino Salvador

La Parroquia del Divino Salvador organiza mañana jueves, día 20, a las 20:30, su encuentro de campanilleros con los coros de ANFI, Oración, La Familia, Amargura e Ibarburu.

Cicling a cambio de un juguete solidario

El sábado, día 22, de 11:00 a 15:00 horas, se ha organizado una masterclass de ciclo solidaria a cambio de un juguete. Será en las instalaciones del gimnasio Fitness Place, en el edificio Don José.

Animación infantil en Cantely

El sábado, día 22, la Asociación de Gestión y Organización Asociativa de Andalucía, Agorán, ha organizado una jornada de dinamización en la Plaza Cantely, a las 10:30 horas. Pensada para los más pequeños, se desarrollarán juegos populares, pintacaras y animación.

Solidaridad con los animales

El gimnasio AFG Woman Fit (Sierra de Gata, 27) acogerá en estos días una campaña solidaria para las mascotas. Se recoge pienso, camas, mantas, correas, collares, arneses, latas de comida, que se repartirán entre las asociaciones Megacan y Moviendo el Rabito.

Sale a concurso el bar de la A.V. Vijaldón

La Asociación Vecinal Vijaldón ha sacado a concurso la explotación del ambigú de su sede. Las personas interesadas pueden dirigirse a los integrantes de su junta directiva, los lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 horas, en la plaza Federico García Lorca.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre