Las encajeras apuestan por los abalorios de bolillos

0

Las encajeras nazarenas estarán esta Navidad en la Plaza de La Mina realizando encajes de bolillos nazarenos y vendiendo sus productos.

Estas mujeres participan en el taller de bolillos para el emprendimiento y la comercialización, dentro del programa UNEM de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas, de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Ya lo hicieron el pasado viernes y lo harán este próximo, día 21, en horario de 10:00 a 13:00 horas. En esta ocasión la exposición se centrará de forma especial en una colección de abalorios nazarenos, donde el público podrá encontrar una variada gama de productos, tales como collares, pulseras o cordones de gafas, entre otros, que facilitarán un regalo original, artesanal y nazareno para estas fiestas.

- Publicidad -

Casa de la Mujer y Facebook
Además de estas salidas puntuales, las encajeras nazarenas están todos los jueves, de 17:00 a 19:00 horas, en la Casa de la Mujer, sita en la calle Santa Ana. Además cuentan con perfil en Facebook, Encajes de Bolillos Nazarenos, donde se muestran los diferentes artículos que se van confeccionando para su posterior comercialización.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!