Se vino de vacío el Fundación Cajasol Juvasa de Tenerife tras un gran encuentro frente a Dimurol Libby,s La Laguna donde cayó por 3-0. Las de José Manuel González ‘Magú’ estuvieron muy cerca de llevarse el primer y segundo set donde terminaron cayendo por tan solo dos puntos de diferencia. La igualdad fue la tónica general de todo el partido que tan solo se rompió por instantes en el tercer y último set.

Comenzó firme el Cajasol Juvasa en recepción y ataque en el primer set firmando un 7-10 para comenzar. Pero poco apoco las locales comenzaron a complicar las situaciones en zona de bloqueo así como buenas defensas que redujeron la diferencia hasta llegar al 20-15 tras ataque de Sandell. Medina y Paola Martínez en ataque estuvieron acertadas,aunque no fue suficiente para llevarse el set que se decidió en un último ataque local después de una buena defensa.

El segundo set tomó la misma tónica,igualdad y gran juego por parte de ambos conjuntos. De nuevo comenzó arriba el Cajasol Juvasa con un interesante 5-9 en el electrónico merced de los buenos ataque por parte de Rocío Ruiz, Medina y Paola Martínez. Nada más lejos de la realidad, las locales volvieron a remontar y los errores en ataque del equipo entrenado por Magú condenaron al equipo hasta el 14-11. La igualdad continuó hasta el final donde Cajasol Juvasa Voley tuvo bola de set con 23-24 en el marcador tras un buen ataque de Rocío Ruiz. Finalmente el set caería del lado local por 26-24.

Por último, el tercer set de nuevo trajo la ventaja para Cajasol Juvasa Voley en sus inicios pero Dimurol Libby,s pronto recuperó y puso tierra de por medio. José Manuel González ‘Magú’ introdujo cambios poniendo en liza a Antía, Jimena y María Rodríguez en la colocación,donde llegó a recortar diferencias hasta el 22-20. Finalmente, el set fue cerrado por las locales por 25-22, dejando los tres puntos en las islas.

El Cajasol Juvasa Voley queda situado en novena posición con los mismos puntos (9) que ESD Granadas de Elche que ganó su duelo directo frente a Emevé Lugo. El próximo sábado, día 22, el Cajasol Juvasa Voley cerrará el 2018 a las 19.00 horas frente a CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en el Pabellón de los Montecillos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here