Nuevo espectáculo navideño en La Oliva para su piscifactoría del Amazonia

0

Por tercer  año consecutivo la Parroquia de Nuestra Señora de Oliva organiza un concierto de Navidad con tintes solidarios, con el que se quiere seguir colaborando con el proyecto que tienen en la Amazonia peruana para la construcción de una picifactoria en el distrito de Jepelacio.

El concierto será el día 28 de diciembre, a las 20:00 horas, en el templo parroquial con la participación del Coro de la Hermandad del Rocío, tanto el infantil como el adulto, la Banda infantil de María Santísima de la Paz, Manuel García ‘Carri’, Rocío y Lola Avilés Ortega, así como las pastoras de la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega.

El evento estará narrado por José Jesús Ortega Pruna, quien ha explicado que este evento es «un no concierto y una no representación al uso», sino «un espectáculo en el que la feligresía será partícipe de la escenificación de las figuras del Belén con una puesta en escena dinámica».

- Publicidad -

La parroquia contará con un aforo de 400 personas y las entradas, a cinco euros, ya se han puesto a la venta, pudiéndose adquirir en el propio templo de La Oliva o en el Bar Carrillo. Todo lo que se recaude irá destinado a este proyecto humanitario con el que, desde la parroquia, «se quiere seguir apostando por no dar peces a las personas que lo necesitan, sino una caña para que ellos mismos se los pesquen». 

La piscifactoría de distrito de Jepelacio avanza a buen ritmo y, tras este concierto, se espera dar el último empujón para concluir la primera fase. Ya que, según explicaba el párroco, José Diego Román Fernández, «ya se han comprado los terrenos y se han hecho actuaciones para la construcción de las piscinas para poder empezar con la cría de los animales».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!