El sábado a las 18:00 horas la escuadra nazarena se enfrentará a Club Voleibol Dimurol Libby´s La Laguna en el Pabellón Pablos Abril de Santa Cruz de Tenerife

El conjunto entrenado por José Manuel González ‘Magú’ ha llegado al final del primer tramo de la Superliga Iberdrola al mejor nivel de la temporada, ya que tras vencer el primer partido ante Emevé Lugo tan sólo ha cosechado una derrota. El pasado fin de semana logró vencer por primera vez por 3-0 en el partido en el que se enfrento a la escuadra catalana de CV Sant Cugat, escalando hasta cinco posiciones en la tabla clasificatoria, colocándose en octava posición con 9 puntos.

Con las buenas sensaciones obtenidas en los últimos partidos, Cajasol Juvasa Voley viaja hasta Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse a uno de los equipos con mayor poder de la categoría, el Club Voleibol Dimurol Libby´s La Laguna, sexto clasificado de Superliga Iberdrola con 17 puntos, en plena lucha por alcanzar un puesto en la fase final de la Copa de la Reina.

José Manuel González ‘Magú’ analiza de esta forma al conjunto tinerfeño: “Quizás este año estén siendo un poco más irregular debido a la lesión de Cristina Sanz, pero a pesar de ello es uno de los equipos más fuertes de la Superliga sinos paramos a analizar las jugadoras de manera individual”.

“Mis jugadoras están cada vez más consolidadas, con Rocío mejorando de la lesión, Winderlys Medina cada vez más integrada y las jugadoras de banquillo mejorando ya portando al equipo cada vez que entran. Tenemos que saber que se nos presenta una buena oportunidad para competir a nuestro máximo nivel y seguir creciendo.Si tenemos la posibilidad de llegar con igualdad a los puntos finales debemos de ir a por todas, sabiendo que los puntos que podamos conseguir contra ellas y contra IBSA la semana que viene van a darnos una gran ventaja para mantener esa octava plaza que conseguimos la jornada pasada”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here