Derbi provincial en la 1º Nacional de Balonmano

0

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y BM Triana protagonizan este sábado, día 15, el derbi sevillano, que se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, dos horas después del encuentro de Segunda Nacional entre BM Montequinto y Cordoplas La Salle.

Los jugadores de José Flores reciben a BM Triana en el puesto número 13 de la clasificación del  Grupo F de Primera Estatal masculino, en la que los trianeros ocupan la penúltima plaza de una tabla que cierra BM Tenerife.

El conjunto quinteño cuenta con ocho puntos tras cosechar tres victorias, dos empates y siete derrotas, mientras que BM Triana suma cuatro puntos, con dos partidos ganados y diez perdidos.

- Publicidad -

El encuentro, correspondiente a la décimotercera jornada de la competición, será arbitrado por Pablo García Sánchez  e Ignacio Rubio Díaz.

En Segunda Nacional, el equipo quinteño recibe al segundo clasificado de la tabla, el Cordoplas La Salle, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal.

Los pupilos de José Ramón Alvite ocupan la novena plaza de la tabla, con cuatro puntos, tras sumar dos victorias y seis derrotas, mientras que los cordobeses cuentan con trece puntos, gracias a seis victorias, un empate y una derrota.

Antonio Baro Virués y Jorge Juan Parodi Hernández dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!