La encajeras nazarenas venderán abalorios de bolillos por Navidad

0

Las encajeras nazarenas estarán en la Plaza La Mina realizando encajes de bolillos nazarenos y vendiendo sus productos. Estas mujeres participan en el taller de bolillos para el emprendimiento y la comercialización, dentro del programa UNEM de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas, de la Delegación de Igualdad y Educación del  Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Este taller comenzó saliendo a la calle para hacer sus prácticas sobre comercialización, situándose en la Plaza La Mina los viernes por la mañana y realizando campañas, pero dado el interés y la demanda de la población que solicitaba una continuidad, además de estas salidas periódicas, ahora salen todos los jueves por la tarde en horario de 17:00 a 19:00, en la Casa de la Mujer, sita en la calle Santa Ana.

En sus salidas tienen un stand donde exponen y venden productos artesanales de encajes de bolillos realizados totalmente a mano, y sus productos de merchandising, que representan al encaje nazareno,  y otros productos, como tazas y magnetis.

- Publicidad -

En esta ocasión la exposición se centrará de forma especial en una colección de abalorios nazarenos, donde el público podrá encontrar una variada gama de productos, tales como collares, pulseras o cordones de gafas, entre otros, que facilitarán un regalo original, artesanal y nazareno para estas fiestas.

La cita será los días 14 y 21 en la plaza La Mina, de 10:00 a 13:00 horas; y todos los jueves en La Casa de la Mujer (junto a la Peña Sevillista Dos Hermanas), de 17:00 a 19:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!