Horóscopos de la semana del día 12 al 18 de diciembre

0
- Publicidad -

ARIES: Vienen cambios en lo laboral y tendrás que elegir y saber qué es lo que más te conviene. En el amor tú decides lo que quieres o no quieres, no te dejes llevar por nadie.

TAURO: Buen momento para poder realizar eso que tanto deseas, buenas noticias en el campo laboral. En el amor no tendrás dudas de tus sentimientos.

GÉMINIS: Días en los que vas a estar muy dudosa/o en los cambios que quieres realizar en el campo laboral. En el amor estarás feliz con lo conseguido aunque tendrás un poco de dudas.

- Publicidad -

CÁNCER: Muchos cambios para ti en el aspecto laboral. Se presentan gastos que no esperabas estos días, en el amor los sentimientos se mostrarán tal cual son.

LEO: Vas a tener unos días con más tranquilidad que de costumbre. En la salud algún que otro dolor de cabeza pasajero. En el amor vas a vivir momentos llenos de ternura.

VIRGO: Todos los esfuerzos que hagas estos días van a dar resultados positivos que te llevarán a sentirte bien y con más seguridad. En lo económico un poco ten prudencia en los gastos. En el amor no hay de qué preocuparse.

LIBRA: Buena semana para poder realizar los cambios que deseas. Tendrás más gastos de lo adecuado así que prudencia. En el amor disfrutarás de serenidad.

ESCORPIO: Estás en un momento donde lo que intentes hacer lo harás bien, en todos los campos. En el amor todo lo que vivas estará lleno de verdad.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo, aprovecha este momento para no dejar nada al azar. Si quieres tu felicidad déjate llevar por el corazón

CAPRICORNIO: Buenas noticias en el terreno laboral y buenas noticias en lo económico que te harán sentir mucho mejor. En el amor las ilusiones son fuertes y sinceras.

ACUARIO: Buena semana, vas a poder decidir lo que quieres hacer o no, vas a estar de un lado a otro y te lo pasarás bien. En el amor todo marchará genial y con mucha complicidad.

PISCIS: Días en los que disfrutarás de un buen momento para la suerte porque la tienes de cara, por si decides jugar un poco a juegos de azar. En el amor habrá mucha ilusión y deseo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!