Un mes de diciembre a ritmo de villancicos

0

El pasado puente de diciembre ha estado marcado por los sones de villancicos, que se han escuchado en diferentes rincones de la ciudad.

La Plazoleta Menéndez y Pelayo, albergó una nueva víspera de la Inmaculada, el encuentro de coros de campanilleros que se organiza desde la Hermandad de Valme, en torno al monumento de la Virgen.

El Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu celebró el pasado domingo su XIV Certamen de Campanilleros Juan Francos. Los sones navideños inundaron el Palacio de Deportes. Participó el Coro Amanecer, Ibarburu y Ntra. Sra. de la Aurora de Los Palacios.

- Publicidad -

Musical sobre la vida de Jesús en la Iglesia Renacer

Como ya es tradición cada año por estas fechas, la Iglesia Renacer acoge en sus instalaciones un musical sobre la vida de Jesús. La cita será el próximo sábado, día 15, en la calle Juan José Ruiz Monge, S/N, junto al apeadero de Renfe, en Cantaelgallo, a las 19:00 horas. Jesús El Musical es el nombre de este espectáculo abierto a todos los públicos y con entrada gratuita.

Zambomba Navideña en Alpériz

El Centro de Personas Mayores del Palacio de Alpériz ha organizado este miércoles, día 12, a las 17:00 horas, una Zambomba Navideña. Además del coro del centro, cantarán Amanecer, Amigos del Cante y Anfi.

Concierto de Navidad en Sta. Mª Magdalena

La Parroquia de Santa María Magdalena acoge el viernes, día 14, a las 20:45 horas, el concierto de Navidad del Coro Orippo, dirigido por Juan Manuel Barahona Rosales y con la colaboración del Colegio Antonio Gala.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!