La joven opuesta de Gandía, Paola Martínez, ha sido convocada con la selección nacional absoluta para disputar la segunda fase del Preeuropeo, que se celebrará entre el 5 y el9 de enero con dos partidos ante Rumanía y Letonia. Hablamos con ella para que nos cuente sensaciones.

Acaban de sacar la lista de convocadas para esta Navidad con la selección y su nombre vuelve a aparecer. ¿Cree que esta vez habrá suerte y podrá por fin jugar competición oficial internacional?

Bueno espero que sí, ya que en la primera convocatoria tuve la mala fortuna de lesionarme del abdominal y estuve lesionada hasta agosto. Además, al no estar convocada la opuesta titula, Mila Collar, considero que hay más posibilidades, pero hay que trabajar mucho porque en la selección nadie regala nada.

¿Qué es lo que más le gusta de estar con la selección?

Me gusta la profesionalidad que hay en la selección, el ritmo de entrenamientos que tenemos y la competitividad sana que se palpa entrenando, ya que las compañeras exigen lo mejor de ti porque así se saca lo mejor del equipo.

Me hace mucha ilusión volver a estar con la selección

Debido a que en verano ganaron tres partidos, en esta fase sólo haría falta una victoria más, ¿lo ve factible?

Bastante factible. El equipo seguro que va a trabajar bien y vamos mentalizadas de conseguir esa victoria que nos daría el billete al Europeo. Y ¿por qué no? Esto es un sueño que está muy cerca.

Hablemos ahora del club, ¿cómo ve al equipo tras las dos primeras victorias y ahora que parece que encontráis vuestro juego?

Lo veo más centrado, más positivo y que con la reincorporación de Ro el equipo va a pegar un salto en la segunda vuelta y esperemos que en estos dos partidos también.

¿Qué objetivo os marcáis a final de temporada?

El objetivo que nos marcamos a final de temporada es ser el mejor Cajasol que podamos ser, dado que siempre está difícil meterse en play off y todos los equipos están muy igualados, pero lo intentaremos hasta el final. Simplemente lo que nosotras miramos es intentar superar el séptimo puesto de la temporada pasada y salir ya de esta parte baja de la clasificación.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here