BSR Vistazul disputará este fin de semana, 8 y 9 de diciembre, en Almería la XXX Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Serán dos días de intensa competición, ya que se desarrollará en un sistema de liguilla donde se enfrentarán todos contra todos, siendo el vencedor el que más victorias consiga.

Aparte del conjunto de Dos Hermanas participarán otros tres clubes como Marbella BSR, Rincón Fertilidad Amivel y Cludemi, como anfitrión del Torneo. El escenario de todos los encuentros será el Pabellón Antonio Rivera de la capital almeriense y se espera que haya un gran nivel de los equipos teniendo la posibilidad de conseguir un título de reconocido prestigio.

Seda la circunstancia que en las últimas cinco ediciones los sevillanos han conseguido el subcampeonato. Los nazarenos se enfrentarán el sábado 8 a las 12 horas al Marbella BSR y, por la tarde, a las 17, al Rincón Fertilidad Amivel.

El domingo a las 12 tendrá lugar el último partido del BSR Vistazul, que buscará la victoria ante el Cludemi Almería. Algunos jugadores del único club de la provincia de Sevilla de esta modalidad deportiva están convocados por la selección andaluza para disputar otro choque contra un combinado de jóvenes promesas.

Desde la Junta Directiva de la entidad nazarena se espera que la plantilla haga “un buen papel” y jueguen “sin ningún tipo de presión” para “intentar ganar esta competición”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here