El Rus Baloncesto Dos Hermanas se ha afianzado en el primer lugar de la clasificación de la Primera División Nacional, tras imponerse por 93-43 al Ciudad de Huelva. Buena trayectoria de los nazarenos en una Liga Regular, en la que sólo han perdido dos encuentros. El sábado, día 8, a las 19:30, visita al Biomedal C.B. Coria del Río.

Y en la Primera División femenina, el conjunto nazareno caía derrotado por 49-70 frente al tercer clasificado, CB Maristas Córdoba. La próxima jornada se mide al S.D. Candray, el día 7 a las 13:00 horas.

A modo anecdótico, en el partido del Real Betis Eplus de baloncesto se rindió homenaje al club nazareno por su 50 aniversario.

En lo que a la Primera Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, el BSR Vistazul perdió el sábado en Burgos su cuarto partido consecutivo, por un contundente 70 a 29 ante el Servigest y no conoce la victoria todavía en la Primera División de la 49ª Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los días 7 y 8, el club estará en Almería para disputar la XXX Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here