Mesa redonda sobre la Constitución en Vistazul

0

Mañana jueves, día 6, a partir de las 12:00 horas, el Club Vistazul ha organizado una mesa redonda sobre la Constitución aprovechando su efemérides.

Moderado por su presidente, Antonio Morillas, participan dirigentes de los diferentes partidos políticos de la ciudad.
A continuación, habrá una degustación gratuita entre los asistentes de cerveza, rebujito y garbanzos con chorizo.

Excursión a Rute

- Publicidad -

Para el sábado, día 8, el club está organizando una excursión a Rute, que saldrá a las 8:30 horas desde Vistazul. El precio del viaje es de ocho euros para socios y 11 para los no socios, incluyendo autobús ida y vuelta. Más información en la oficina del club.

Jornada de puertas abiertas en Antaris La asociación de tratamiento de adicciones Antaris celebra este miércoles, día 5, una jornada de puertas abiertas en el marco de una campaña de captación de voluntariado. Entre las 8:00 y las 15:00 horas, sus instalaciones de la Plaza Compositor Maestro Castillo estarán abiertas en busca de nuevos voluntarios.

1º de Mayo en el Belén Viviente de Corrales El martes, día 11, la asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo abre el plazo de inscripción para la visita al Belén Viviente de Corrales del día 16 de diciembre. El precio por personas es de 30 euros y se pueden inscribir en la Avda. de Andalucía, 82.

Inauguración de la Navidad en el Fernando Varela Hoy miércoles, a las 18:30 horas, el Club Fernando Varela inaugura su iluminación navideña, acompañada de una gran nevada. El sábado, día 8, a partir de las 16:00, Zambomba con el Grupo Paxarrato.

Ciclyng y recogida solidaria de juguetes El día 22 tendrá lugar en el gimnasio Fitness Place una masterclass de ciclyng para la recogida de juguetes. De 11:00 a 15:00 horas, podrán participar todas aquellas personas que aporten un juguete nuevo o usado, entrando en el sorteo de diferentes premios. Lo organiza Vanesa Fernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!