Entradas para el Concierto Extraordinario de Navidad

0

El próximo lunes, día 10, la Delegación de Cultura y Fiestas pondrá a la venta las entradas del Concierto Extraordinario de Navidad, que la Orquesta Camerata Austriaca de Linz ofrecerá en el teatro municipal. Será el viernes, día 14, a las 21:00 horas y el precio de las localidades es de dos euros. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o en la web www.doshermanas.es.

La Peña Juan Talega homenajea a Francisco Díaz Román El próximo domingo, día 9, la Peña Flamenca Juan Talega ha organizado un homenaje a su socio Francisco Díaz Román. Será a las 14:00 horas en su sede de la Casa del Arte con el cante de los aficionados de la peña.

Exposición de pintura y presentación literaria en Montequinto
Ayer martes se inauguró en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura El dualismo y la libertad de ENROENVA. El martes, día 11, a las 19:00, se presenta el libro Naturaleza viva sobre fondo violeta, un poemario de Paula Gómez Rosado.

- Publicidad -

Cuentacuentos para adultos en Huerta Palacios El próximo martes, día 11, a las 20:30, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha organizado una sesión de cuentos para adultos a cargo de Alicia Bululú. Las personas interesadas pueden escribir a biblioteca@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!