El At. Dos Hermanas sigue comandando la clasificación

0

El Atlético Dos Hermanas recibía el pasado fin de semana, en la jornada 14 de la Segunda Andaluza, al colista de su grupo, el Marchena Balompié, conjunto llegó con la intension de rasgar algún puntos ante un Dos Hermanas líder

El Atlético Dos Hermanas dominaba todas las fases del encuentro pero el Marchena Balompié resistía ante las ocasiones locales. A la media hora de partido, el delantero Pichón abriría la lata de goles para los locales, anotando el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Comenzaba una segunda mitad donde los visitantes fueron a igualar la contienda frente a un Atlético Dos Hermanas que dominaba pero no cerraba el partido. En el minuto 67 Adri hacía el 1-1 para el Marchena.

- Publicidad -

Tras el gol visitante, el conjunto de Francis Montoya se puso en mono de faena y la entrada en el campo de Álvaro Guerra y Salvi Herredia fueron claves para el resultado final. Éste llegó en el minutos 77 de partido, Álvaro Guerra anotaba el 2-1 tras un disparado desde la frontal y devolvía la tranquilidad al Miguel Román.

El Atlético Dos Hermanas con el arreón final no se quiso confiar y sentenció el partido Salvi Herredia,en el minuto 85, subiendo el 3-1.

El domingo, día 9, el At. Dos Hermanas visita a las 12:15 horas al Triana Balompié.

Por su parte, los juveniles de 2º Andaluza siguen su buena racha de triunfos y en la última jornada se impusieron 4-1 al Marchena Balompié. Los nazarenos siguen escalando posiciones para estar entre los mejores y se colocan en la sexta posición, con 20 puntos. Mañana jueves, día 6, a las 10:00 horas, derbi local, visitando al C.D. Los Caminantes.

Juveniles del At. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!