Grandiosa victoria en Alcalá de los Gazules

0

El Nazareno Dos Hermanas ha vencido al Alchoyano en el choque correspondiente a la duodécima jornada de 3º División de Fútbol Sala. Los de José Vidal fueron superiores en todos los aspectos al equipo rival y esto se vio recompensado en el marcador con un abultante resultado de 3-10.

El comienzo del encuentro ya empezó de manera favorable para los nazarenos, solo hubo que esperar cuatro minutos para que Jesulito abriera el marcador y dos minutos después llegaría el de Borja. El buen inicio de encuentro y la pegada fueron la clave para empezar con buen pie y así dominar casi todas las fases del encuentro.

Antes de que se cumplieran los 10 primeros minutos, Miguel deleitaría con un gol de bella factura gracias a su buena definición de tacón. Después de varios minutos de equilibrio en el juego, anotaría Josselbaink el cuarto. En el tramo final de la primera mitad, los locales apretaron y acortaron diferencias. Visglerio hizo el primero para los suyos pero apenas un minuto después Jesulito haría el quinto, dejando un magnifico resultado para el comienzo de la segunda mitad.

- Publicidad -

El comienzo de la segunda parte tuvo la misma dinámica: posesión, dominio y ocasiones para los pupilos de José Vidal. Cinco minutos después de su inicio, Borrego haría el sexto. El resto de la segunda mitad fue de equilibrio con respecto a la posesión y con menos ocasiones que en la primera, además de balones disputados en el centro de campo hasta que en el minuto treinta y cuatro las cosas cambiaron de nuevo.

La segunda mitad tan disputada terminó cuando Alex hizo el séptimo y minutos después irían sucediéndose el resto de goles. Los locales pusieron toda la insistencia posible para acercarse en el marcador pero las contras y las jugadas elaboradas de los nazarenos dieron el remate final a los de Alcalá de los Gazules. Miguel hizo el octavo y un minuto después, Lara anotó el noveno.

El momento de lucidez de los locales llegaría en forma de dos goles consecutivos, uno de Velázquez y otro de Jorge. Finalmente, Borja remataría el encuentro con el décimo gol a falta de dos minutos para el final.

Liga andaluza

En 2º Andaluza, el Pulidos Anabril  empató a dos con el C.D. Marchena Paviso, segundo clasificado.  Los locales dominaron la primera mitad, con gol de Cala, 1-0, pero el Marchena contrarrestó bien y Fajardo puso el empate a uno antes del descanso.

La segunda parte también estuvo muy igualada y en el minuta 29 Parrales daría el 2-1 al Pulidos y casi al final del encuentro Durán empató la contienda. Antepenúltimos en la clasificación, la próxima jornada visitan alC.D. Las Torres de Utrera.

En 3º Andaluza el Dos Hermanas Fútbol Sala  cayó derrotado por 4-3 ante el F.S. Guillena. En la primera parte los locales ya ganaban por 2-1, marcando Arocha el tanto para los nazarenos.  En la segunda parte,el resto de goles llegaron casi al final del encuentro, marcando para el Dos Hermanas Merino y Díaz. En la última posición, el martes, día 4, a las 21:00 horas, se miden al C.D. Los Más Pitufos.

Por su parte, el Cuore FS empató a dos con el Hamnar Aljarafe. Los nazarenos realizaron un buen partido frente al primer clasificado que, antes del descanso, ganaban por 0-2 con goles de Vázquez y Martín.  En la segunda parte, el Cuore pudo ganar, pero al final empató la contienda con los dos goles de Jurado. El domingo, día 9, reciben al Club Fútbol Prado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!