El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pasado este viernes  por la ciudad de Dos Hermanas en una maratoniana jornada con la que el líder nacional de los populares se ha sumado al cierre de la campaña de las Elecciones Autonómicas.

Casado ha visitado la fábrica Acesur, acompañado, entre otros, por el cabeza de lista por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, además de la presidenta local, MªCarmen Espada.

El presiente del PP ha destacado “la excelencia de esta industria de Dos Hermanas, que  queremos que sirva de punto de partida de lo que los populares queremos hacer en Andalucía”. Y es que, ha añadido, “queremos revitalizar esta tierra maravillosa y que los andaluces desplieguen todo su potencial”.

Para ello, es fundamental, explicaba Casado al final de la visita a la fábrica, “una bajada masiva de los impuestos y la potenciación del sector industrial”,  apelando “al optimismo y la ilusión, ya que Andalucía lo tiene todo para prosperar”.

Tras su paso por Dos Hermanas, Pablo Casado visitó Alcalá de Guadaíra y Tomares, dónde participó en un acto con interventores y afiliados del partido.  Ya por la tarde, este viernes, día 30, estará en Córdoba en un acto de clausura de la campaña y, a continuación, a las 19:30 horas , para el cierre de la misma en Sevilla  en un acto con el candidato popular, Juanma Moreno,  y junto a Juan Ignacio Zoido y Virginia Pérez.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here