101.729 electores tienen una cita con las Autonómicas

0

El próximo domingo, día 2 de diciembre, la ciudadanía tiene una cita con las urnas en las Elecciones al Parlamento de Andalucía.

A esta cita han sido convocadas 101.729 personas censadas en Dos Hermanas, 2.485 personas más que en la última cita autonómica de 2015, cuando el censo electoral era de 99.244 ciudadanos, un 2,5 por ciento más.
Para estas Elecciones Autonómicas, 23 colegios abrirán sus puertas ese día, con 176 mesas electorales, nueve más que en 2015, cuando se habilitaron 167.

Los colegios electorales abrirán a las 9:00 horas y el periodo de votación se mantendrá abierto hasta las 20:00 horas. Aunque las mesas electorales deberán estar constituidas a las 8:30 horas, tras la cita inicial a las 8:00 para la comprobación del local y los materiales, además de para el reparto de credenciales entre los interventores.

- Publicidad -

El viernes previo se pondrá fin a la campaña electoral que ha tenido escasa repercusión en Dos Hermanas.

Candidaturas
A las Elecciones Autonómicas del próximo domingo, día 2 de diciembre, concurren por Sevilla las siguientes candidaturas: PSOE, PP, Adelante Andalucía, Ciudadanos, Vox, Andalucía por Sí, Equo Verde-Iniciativa Andaluza, Falange Española de las JONS, Partido Animalista contra el Maltrato Animal, Partido Comunista del Pueblo Andaluz, Partido Comunista Obrero Español, Nación Andaluza, Recortes Cero-Por un mundo más justo-Grupo Verde, Unión, Progreso y Democracia y Alternativa Republicana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!