Charla sobre el tratamiento de la madera en el oficio cofrade

0

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha programado para el próximo martes, día 4, a las 20:30 horas, una charla-coloquio a cargo de José María Leal Bernáldez sobre el tratamiento de la madera.

Será en el Centro Cultural La Almona en el marco de la primera muestra de artes y oficios cofrades, Imaginería y Tallado en Dos Hermanas, que organiza el Consejo y que puede visitarse hasta el próximo día 9 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

El III Salón del Playmobil abre sus puertas

- Publicidad -

El lunes, día 3 de diciembre, la Agrupación del Prendimiento abre las puertas del que será el III Salón del Playmobil, que podrá visitarse hasta el día 5 de enero en la Calle Jesús del Gran Poder, 4. Con un donativo de un euro, se recrea en esta ocasión un Belén, el Arca de Noé, el Gran Circo Mundial, el hipódromo, una batalla medieval, Roma y su coliseo romano. El horario será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Previamente, el sábado, día 1 de diciembre, se celebra el I Almuerzo Navideño a beneficio de la talla del Cristo del Prendimiento. Será en Los Frailes, con actuaciones en directo. Más información: 652 683 088.

Zambombá Sinfónica de El Carmen de Salteras

El domingo, día 2 de diciembre, a las 12:00 horas, el teatro municipal acoge una Zambombá Sinfónica de la banda de El Carmen de Salteras y el coro de la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla. El precio de las localidades es de cinco euros y ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en la web www.doshermanas.es.

Mercadillo Navideño del Pilar de Montequinto

El domingo, día 2 de diciembre, desde las 12:00 horas, la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz el primer Mercadillo Navideño. En el mismo se podrán adquirir y degustar bebidas y dulces tradicionales de la época y estarán a la venta adornos navideños realizados artesanalmente. Toda la recaudación irá para la talla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní.

La Levantá elige cartel de la Semana Santa

La Tertulia Cofrade La Levantá ha dado a conocer el fallo del XXVIII concurso de fotografías para la edición del cartel de Semana Santa 2019. El ganador ha sido Luis Alonso Sire y la foto representa a Nuestro Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos.

Villancicos en la Hermandad de Gran Poder

El sábado, día 1 de diciembre, a las 13:00 horas, Gran Poder celebra el certamen de villancicos Con mi hermandad por Navidad. La entrada son dos kilos de alimentos y actuarán diferentes coros de la ciudad y uno de la localidad de Los Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!