Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a tres atracadores como presuntos autores en un robo con violencia e intimidación a un cliente de un salón recreativo.

La investigación se inició el pasado día 7 de noviembre, cuando la víctima, un ciudadano de origen chino, informó de había sufrido un robo con violencia a la salida de un salón de juegos de la localidad de Dos Hermanas. Los ahora detenidos habrían estado observándole como ganaba distintos premio, hasta un total de mil novecientos ochenta euros. Fue a la salida del local cuando, utilizando un vehículo, se cruzaron en su camino para impedirle el paso y, tras apease, robarle con violencia el dinero.

Entre las diversas gestiones, los agentes procedieron a la toma de declaraciones de los testigos y víctima, así como al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, dando como resultado el perfil de tres posibles personas como candidatos, que a posteriori fueron reconocidos por la víctima como sus tres asaltantes.

Una vez se logró la plena identificación, el pasado día 12 de noviembre agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana consiguieron localizarlos y detenerlos, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el inmediato ingreso en prisión de todos ellos.  La operación fue realizada en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo 1 de Policía Judicial dela Comisaría de Dos Hermanas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here