La Motilla dio la única alegría

0

Bonito encuentro de fútbol, sin goles, el disputado en una nueva jornada de la 3º Andaluza entre la U.D. Dos Hermanas y el Antoniano B, que se saldó con el marcador a cero. Los discípulos de David Fernández ‘Powi’ tuvieron más de una ocasión de marcar, pero la pólvora la tenían mojada. En última posición, la próxima jornada visitan al Pilas Atlético.

Derrota la que sufrió el C.D. Montequinto en su visita a la UD Bellavista B, que se impuso en casa 2-1. Los locales marcaron el 1-0 antes del descanso, con tanto de Postigo, mientras que el Montequinto tuvo ocasión de empatar pero sin resultado. En la segunda parte, en el 69, Leal marcó el 2-0 y varios minutos más tardes, Portillo daba el 2-1 al C.D. Montequinto. En octava posición, con 16 puntos, la próxima jornada recibe al Cantarrana.

La Motilla se impuso 2-0 al Pilas Atlético en un partido en el que, en la primera mitad, los locales tuvieron el mando del juego pero sin acierto con la portería rival, llegando al descanso con el marcador a cero. En la segunda parte, se acentuó el dominio local y Jacobo marcó el 1-0 en el minuto 67 y en 76, en pleno dominio local, Serrano marcaba el definitivo 2-0 con el que se cerró el marcador. En cuarta posición, con 21 puntos, La Motilla visita a El Palmar Vereda Real.

- Publicidad -

Suspendido
El partido Estepa-Ibarburu fue suspendido el pasado fin de semana en el minuto 20, cuando los nazarenos iban ganando 0-1, al ser increpado el árbitro por el público. Según ha informado el Ibarburu, al terreno de juego llegó la Policía Local y se pidió la presencia de la Guardia Civil para la reanudación del juego. Con la presencia de la Benemérita, el juego estuvo parado dos horas y, finalmente, se suspendió.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!