BSR Vistazul acumuló este sábado su tercera derrota consecutiva al perder estesábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante el Global Basket UAB por38-68 en una actuación estelar de Óscar Onrubia, jugador visitante que anotó 33 puntos durante los 40 minutos de juego.

No comenzó bien el partido para la estrella visitante al fallar un triple en los primeros segundos del choque, pero eso no fue impedimento para iniciar una auténtica exhibición que corto de raíz todo intento nazareno de ganar el partido  

La presión a toda cancha visitante hizo que el marcador se disparase desde el inicio (0-10) y que los locales no anotaran la primera canasta hasta la mitad del cuarto. Eduardo Valderrama, entrenador sevillano, solicitó un tiempo muerto y a partir de ahí se ajustó la salida de balón.

Sedieron muchas opciones claras para igualar un poco más la contienda, pero en los primeros veinte minutos el porcentaje de tiro por parte local no fue bueno y las distancias en el marcador se agrandaron hasta llegar a los 25 puntos (15-40).

Después del descanso se vieron los mejores instantes del BSR Vistazul, que, por fin, plantaba cara a los barceloneses, aunque ya era excesivamente tarde. El esfuerzo local no tendría recompensa en este parcial, ya que terminarían empatados (13-13).

La dinámica del último cuarto fue similar al anterior y totalmente intrascendente para el resultado final porque ya estaba decidido todo desde el primer acto. Fernando Valderrama, con 16 puntos, y Andrés Frutos, con 10, fueron los más destacados entre los de Dos Hermanas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here