El Nazareno Dos Hermanas vence al Benalup en casa

0
partido de ida del playoff de ascenso

El Nazareno Dos Hermanas disputaba este fin de semana la undécima jornada del campeonato de Tercera División en la que los nazarenos han salido victorioso con un resultado contundente y bueno, nada menos que 8-3. El Benalup plantó cara a los locales pero la pegada, la intensidad y el buen juego pasaron por encima de los gaditanos.

El comienzo de la primera mitad fue espectacular y fulgurante ya que antes de que se cumpliera el primer minuto el Benalup FS ya iba mandando en el marcador con un gol de Pérez. Los primeros minutos fueron inciertos hasta que Manu puso el empate con un disparo desde la derecha. En el minuto 5, el Nazareno Dos Hermanas había remontado el partido poniendo Nene el 2-1 y un minuto después el 3-1. Los dos goles siguiente caerían a favor de los locales de forma consecutiva, con remates desde el segundo palo, primero fue Borja y luego Lara. Estos espectaculares primero minutos concluyeron con un gol de Mera en el 9’ que pondría el 4-2. El marcador permaneció intacto en los 10 minutos restantes y la intensidad bajó hasta que Josselbaink apuntilló la primera mitad con un gol en el 19’.

La segunda mitad comenzó con un resultado 5-2. Ambos equipos bajaron la intensidad aunque el dominio y la posesión eran para los nazarenos, a pesar de que en los primeros minutos el partido se equilibró bastante. En el 30’ llegó el segundo de Borja que pondría el 6-2 y un minuto después lo haría Pérez para los de Cádiz. Los visitantes no se dieron por vencido y apretaron en los minutos finales pero pagaron el riesgo encajando en el 33’ un gol de Miguel a puerta vacía y otro en el 38’, obra de Manu tras superar al meta Juanma Romero en el centro del campo.

- Publicidad -

FICHA Nazareno Dos Hermanas FS: José Mari, Alex, Jesulito, Manu, Jesulito, Josselbaink – Cinco inicial –  Miguel, Borrego, Lara, Nene, Parra, Fernando CD Benalup FS: Juanma, Richarte, Sucino, Reyes, Pérez – Cinco inicial – Juanma Romero, Mera, Mateos, Morillo, Benhlamar, Flor, Vidal, Marchante Árbitros: Cordobés Valverde, Rodríguez Fajardo, Pérez Fajardo. Goles: 0-1 (1’) Pérez, 1-1 (4’) Manu, 2-1 (5’) Nene, 3-1 (6’) Borja, 4-1 (7’) Lara, 4-2 (9’) Mera, 5-2 (19’) Josselbaink, 6-2 (30’) Borja, 6-3 (31’) Pérez, 7-3 (33’) Miguel, 8-3 (38’) Manu. Incidencias: Partido perteneciente a la undécima jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Liga andaluza

En el grupo único de 2ª Andaluza, el Pulidos Anabril perdió 3-0 en su visita al Ciudad de las Cabezas. Los nazarenos siguen en puestos de descenso y el sábado, día 1 de diciembre, a las 16:00 horas, reciben en Los Montecillos al C.D. Marchena.

En 3ª Andaluza, duelo local entre el Nazareno Dos Hermanas y el Cuore, que terminó decantándose por éste, con un resultado final de 2-3. El Nazareno visita la próxima jornada al Guillena y el Cuore recibe en Los Montecillos al Aljarafe, el día 2, a las 13:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!