El BM Montequinto se la juega en casa

0

El BM Montequinto de Primera Nacional tiene una cita este  sábado, día 24, en el Pabellón Municipal con el Cajasur CBM, situado en la tercera posición provisional del grupo F.

Tras nueve jornadas de competición, los cordobeses suman 16 puntos, con ocho partidos ganados y uno perdido, acumulando un goal average favorable de 72 tantos.

La segunda posición de la tabla está ocupada por Gaes Málaga, mientras que un intratable BM Maracena Innjoo encabeza la clasificación provisional con ocho victorias y un empate.

- Publicidad -

Los quinteños se han aupado a la séptima posición de la tabla gracias a los ocho puntos acumulados tras ganar tres encuentros, perder cuatro y empatar dos.Los pupilos de José Flores presentan un goal average negativo de 19 tantos.

El encuentro, correspondiente a la décima jornada, se disputará a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, arbitrado por David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares.

Segunda Nacional

El equipo senior de Segunda Nacional de Balonmano Montequinto medirá sus fuerzas este sábado, día 24,  con el PAN Moguer, en un encuentro previsto a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal quinteño.

Una cita de dos equipos muy igualados en la clasificación, con el PAN Moguer en séptima posición gracias a los cinco puntos conseguidos con dos victorias y un empate, mientras que ha perdido tres encuentros.

Los pupilos de José Ramón Alvite ocupan la octava plaza tras ganar dos partidos y perder cuatro, en los que han sumado cuatro puntos y cinco tantos negativos en su particular goal average.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Segunda División Nacional, será arbitrado por Francisco Cost Torralba y Alberto Cost Torralba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!