Campaña de Sí se puede para gastar esta Navidad en el comercio local

0

Sí Se Puede Dos Hermanas ha lanzado una campaña en la que propone a la ciudadanía que, en las fiestas navideñas, el periodo de mayor consumo del año, piensen en local y compren en los pequeños comercios de Dos Hermanas.

La tienda de barrio, aseguran desde el grupo municipal, «da vida a nuestra ciudad, ya que, si sólo hubiera grandes superficies, nuestras ciudades se convertirían en un espacio más solitario, rodeado de grandes centros de ocio en la periferia».

El uso exclusivo de las grandes superficies supone «un perjuicio para la economía local ya que estas grandes empresas reinvierten los beneficios obtenidos en toda su cadena de establecimientos, de manera que lo ganado en una ciudad es invertido fuera de ella». Mientras que, añaden, «en el caso del pequeño comercio esa reinversión queda en Dos Hermanas. Mejorando nuestra calidad de vida y la de nuestro pueblo».

- Publicidad -

Cada vez que se compra en un pequeño comercio «le compras a un vecino o vecina de Dos Hermanas». Por otra parte, el establecimiento tradicional «crea un empleo mucho más estable y en mejores condiciones que las grandes superficies, que suelen apostar por ofrecer un primer empleo de corta duración».

Por estas y muchas más razones Sí Se Puede Dos Hermanas invita a que en estas fechas compres en los pequeños comercios de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!