El BM Nazareno se llevó el derbi local de 2ª Nacional

0

Buena entrada en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul para disfrutar del derbi local en la 2ª División de Balonmano, en un encuentro en el que se veían las caras el BM Nazareno y el BM Montequinto, imponiéndose los locales por un marcador final de 30-25.

El encuentro comenzó muy igualado, con empate a cuatro, en el minuto 10, pero cinco minutos más tarde, los locales ya ganaban por 7-5. Llegando al descanso con un 15-12.

La segunda parte también fue muy igualada, aunque el BM Nazareno era el que llevaba las riendas del encuentro. Con un marcador muy ajustado, dos o tres puntos arriba o abajo, se llegó a falta de cinco minutos para el final cuando los de Vistazul ya se adelantaban con cuatro puntos de diferencia, alcanzando el resultado final de 30-25.

- Publicidad -

El BM Nazareno se sitúa en penúltima posición de la tabla, por detrás del BM Montequinto. La próxima jornada, el sábado, día 24, a las 18:30, los nazarenos visitan al Ángel Jiménez cordobés, mientras que los quinteños reciben en casa al PAN Moguer ese mismo día, a las 17:30 horas.

En la Primera Estatal, el BM Montequinto ocupa la séptima plaza tras su empate, 28-28, en un partido muy igualado ante el BM Aguilar Aceitunas Torrent.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre dos conjuntos que se conocen bien, pero los locales tuvieron mayor acierto y rompieron la igualdad en el marcador. Aguilar desplegó una defensa férrea, que impedía a los visitantes culminar sus ataques y mantuvo tres goles de ventaja hasta los minutos finales.

En un desenlace trepidante, los jugadores de José Flores protagonizaron un arreón final que volvió a llevar la igualdad al luminoso, logrando el empate.

20 Aniversario
El Balonmano Histórico Dos Hermanas ha celebrado, este fin de semana, su tradicional comida de convivencia que alcanzaba su 20º edición. Desde el año 1998, sus integrantes se reúnen para disfrutar de una jornada de reencuentros, en la que además se conmemora la trayectoria deportiva de uno de sus integrantes. En esta ocasión le tocó el turno a Pepe Díaz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!