DML Sport ofrece un Black Friday a lo grande

0

Ya está otra vez aquí el Black Friday y DML Sport da otra vuelta de campana, mejorando precios que ya eran imbatibles. Lo tiene todo dispuesto para ofrecer el viernes y el sábado, días 23 y 24 de noviembre, las nuevas colecciones de otoño e invierno con unos descuentos espectaculares: 30% de descuento en todo su calzado deportivo y un 20% en textil. Además de un 50% de descuento en sus últimas tallas.

Es la ocasión perfecta para que Papa Noel y los Reyes Magos adelanten sus compras y consigan las últimas colecciones de marcas deportivas tan relevantes como Joma, NB, Roly, Jim Sport, Reebok o Asics a precios sorprendentes. Pero sin duda, su marca estrella es Puma, trabajando como distribuidor oficial y diferenciándose del resto de firmas deportivas en precio y surtido.

“Esta es la filosofía que nos mueve día a día, ofrecer las grandes marcas deportivas, incluso productos muy exclusivos, a precios asequibles para todo el público”, comenta David Sánchez, gerente de la firma, quien acaba de recibir una nueva colección de zapatillas para chicos y chicas de Puma.

- Publicidad -

Tarjeta de socios

La tarjeta de socios está disponible para todos sus clientes y con ella son múltiples las ventajas que se consiguen: un 30% de descuento directo en la primera compra (no acumulable) y un 5 % adicional a partir de la segunda compra, facilidades de pago, promociones especiales… y mucho más. En este último mes son ya casi 4.000 los clientes que la disfrutan, una gran familia que crece día a día.

Regalar ropa deportiva es regalar salud. Un gran presente para estas próximas navidades.

DML SPORT
C/ San Sebastián, 25
Telf. 954 02 07 01. Síguenos en
Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!