Siguen los cultos a la Virgen de Amor y Sacrificio

0

Tras el Besamano del pasado fin de semana, la Hermandad de la Santa Cruz celebra los días 22, 23 y 24, a las 20:00 horas, solemne Triduo a la Virgen del Amor y Sacrificio. El día 25, a las 10:30, en la Parroquia de La Oliva, Función Principal.

Concierto a Santa Cecilia en el Lago de la Vida El domingo, día 25, a las 13:00 horas, el Lago de la Vida de Entrenúcleos acoge el VII Homenaje a Santa Cecilia, que organiza este año la Banda de Presentación al Pueblo. Junto a esta actuarán las bandas de cornetas y tambores Entre Azahares y Tres Caídas.

Recogida de alimentos de la Carreta del Rocío El próximo sábado, día 24, a partir de las 11:00, la Hermandad del Rocío llevará a cabo por el centro de la ciudad su recogida de alimentos al paso de una carreta y acompañada por la Escuela de Tamborileros. A su término, convivencia de la Comisión de Carretas en la casa hermandad. Asimismo, los días 22, 23, 26, 27, 28 y 29, de 20:30 a 22:00, se abre la inscripción de la V Marcha a Caballo Memorial Alonso López.

- Publicidad -

Recogida de alimentos y Tapa Solidaria en Cautivo La Hermandad de Cautivo llevará a cabo el sábado, día 24, a las 11:00 h, una recogida de alimentos por las calles de su feligresía. A su término IV Tapa Solidaria del Grupo Joven para que ningún niño se quede sin juguetes el Día de Reyes.

Nuevos capataces en La Cena La Hermandad de la Sagrada Cena presentará mañana jueves, día 22, a las 21:00 horas, a los nuevos capataces y auxiliares para todas las personas interesadas en sumarse a la cuadrilla. José María Muñoz Gómez mandará en el paso de Misterio, Sergio Romero Rufo, en el de Cristo y Samuel Peregrina Pérez, en el paso de Palio.

Aplazada la peregrinación a Cuarto por la lluvia A causa de la lluvia, la Hermandad de Valme suspendió el pasado domingo la peregrinación a Cuarto, que cada año organizan los carreteros y galeristas. La cita se ha aplazado al próximo día 20 de enero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!