En los primeros días de noviembre reabrió sus puertas Pescavalme, el cocedero de mariscos más emblemático de la ciudad. En esta ocasión de la mano de dos empresarios sevillanos Juan Manuel Rosales y José Manuel Guisado quienes han recogido el testigo de Joaquín Martín Postigo, que gestionó el negocio durante casi 30 años.

“Queremos que Pescavalme tenga una oferta en alimentación mucho más completa, por ello a lo que siempre ha ofrecido como almacén y cocedero de mariscos le sumamos nosotros la frutería de venta al público en general, que se suministra directamente de Las 3 Jotas, nuestra empresa de distribución de frutas y verduras” nos comenta Juanma Rosales.

Y esta es la gran novedad que ofrece Pescavalme en esta nueva etapa. Por un lado, vuelve a poner en marcha su cocedero y almacén para ofrecer a sus clientes los mejores mariscos de diferentes orígenes como Huelva o Cádiz, junto a su amplia selección de congelados y por otro, ofrece en sus instalaciones una completa frutería, al por menor, con productos llegados directamente del agricultor y con precios sin competencia, pues ellos son distribuidores.


Black Friday
Y es que Pescavalme también quiere hacer sus descuentos especiales para ayudar a sus clientes a conseguir el marisco más fresco, recién cocido, al mejor precio, por ello desde el miércoles y hasta el sábado, 24 de noviembre, ofrece un 10% de descuento y un 30% de descuento en frutas y verduras. En la sección de mayoristas cuentan con descuento equivalente al IVA.

El marisco es, sin lugar a dudas, el producto rey de las fiestas navideñas, es protagonista en la mayoría de las mesas y Pescavalme ofrece a sus clientes una amplia variedad de mariscos recién cocidos y con la posibilidad de poder personalizar los pedidos, sólo hay que realizar los encargos con unos días de antelación. Además sus clientes encontrarán un gran surtido en congelados, precocinados y un rincón del gourmet con exquisiteces para sorprender en estas navidades.

Las 3 Jotas

Es la empresa mayorista que se encarga de la distribución de frutas y verduras en nuestra ciudad. Con una antigüedad de cuatro años, Las 3 Jotas tiene su sede central en Mercasevilla y ahora también en las instalaciones de Pescavalme. “En estos años de trabajo hemos conseguido consolidar nuestra empresa y ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos a precios sin competencia y con un puntual servicio de entrega a fruterías, tiendas de alimentación, bares, restaurantes…” comenta José Manuel.

Variedad, calidad y buen precio es lo que ofrecen estas dos grandes empresas: Pescavalme y Las 3 Jotas para hacer que sus clientes disfruten mucho más de la buena mesa estas navidades.

PESCAVALME – LAS 3 JOTAS
Amancio Renes, 5. Telf. 625 98 06 36
Whatsapp 662 55 80 98

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here