El martes se clausura el programa Dual Training

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación, con financiación del Fondo Social Europeo, va a clausurar el programa Dual Training, cuyas personas destinatarias han sido jóvenes de entre 16 y 30 años pertenecientes al Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este programa ha tenido un doble objetivo, por un lado posibilitar la obtención de Certificados de Profesionalidad y Formación de distintas especialidades para jóvenes con escasa formación y, por otra, facilitar un acercamiento al mundo laboral mediante prácticas en empresas.
De esta manera se ha reforzado la empleabilidad y las competencias profesionales de 266 jóvenes de la localidad, no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación.

La jornada de clausura tendrá lugar el día 27 en el salón de actos del Parque Tecnológico Dehesa de Valme. Dentro de la misma, a las 12:00 horas, en el marco del Programa DHInnova, intervendrá Alfonso Alcántara (Yoriento) con la ponencia titulada ¿Y mi trabajo pa cuándo? 5 pasos para ser el profesional que buscan las empresas.

- Publicidad -

Más información en el Facebook de DHInnova o escribiendo al correo electrónico dhinnova@doshermanas.

ALFONSO ALCÁNTARA: es el director del portal Yoriento.com, un reconocido conferenciante para empresas y equipos con rigor y humor; motivador de profesionales y directivos; y formador de managers y orientadores. Fundó en 2006 Yoriento.com, portal de psicología de empresa y de profesionales que tiene más de 800 artículos y 13.000 suscriptores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!