Primeras charlas sobre los riesgos de las cachimbas en las asociaciones

    0

    La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ya ha comenzado a impartir las primeras charlas del nuevo ciclo formativo, que va a acercar a las asociaciones vecinales diversos temas de interés para la ciudadanía.

    La primera temática que se va a abordar es la de los riesgos en el consumo de cachimbas entre la población joven, sobre todo la menor de edad.
    Para ello, se cuenta con la colaboración del Programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida. La idea es hacer llegar a los padres y madres la tolerancia que existe hacia su consumo, por el desconocimiento de que puede ser igual o más nocivo que el consumo del tabaco.

    Calendario de las charlas

    - Publicidad -

    El pasado lunes tuvo lugar la primera de estas charlas que se impartió en la A.V. Cantely-Torre de los Herberos. Mañana jueves, día 22, habrá una nueva cita en la Asociación Váleme Señora de las Casas Baratas, a las 12:00 horas.

    La semana próxima, el lunes, día 26, a las 17:30 horas, estarán en Pablo Neruda, de la barriada de Entrenaranjos y el jueves, día 29, a las 12:30 horas, en la Asociación Vecinal de Los Montecillos.

    Las charlas se van programando a medida que el consistorio las va cerrando con las diferentes entidades interesadas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!