El Montequinto se impone a la U.D. Dos Hermanas

0

El  C.D. Montequinto se impuso 1-0 a la U.D. Dos Hermanas en una nueva jornada de derbi local en la 3º Andaluza, en el grupo 3.  El DosHermanas no está teniendo buena suerte, ya que, pese a jugar bien ante los quinteños, no pudo hacerse con la victoria.

Tras una primera mitad que terminó con el marcador a cero,en la segunda, la contienda estuvo muy igualada, con ocasiones por ambas bandas, pero en el minuto 60, Pichardo daba el 1-0 al Montequinto.

El C.D. Montequinto ocupa la octava posición, con 18 puntos,  mientras que la U.D. DosHermanas sigue en último lugar. La próxima jornada, el Bellavista recibe alMontequinto  y La Unión recibe al At.Antoniano.

- Publicidad -

En ese mismo grupo, La Motilla cayó derrotada 4-1 ante el Antoniano en un partido en el que los nazarenos no tuvieron buena suerte. La Motilla hizo un buen juego, pero el balón no quiso entrar en la portería contraria. La primera parte se cerró con el 1-0 de Guijo tras una jugada de falta con el portero visitante Guillermo.

En la segunda mitad, dominio de nuevo de La Motilla, pero en dos contras locales, el marcador se puso en 3-0.  Los nazarenos acortaron distancias, 3-1, con el gol de Trujillo, pero en los minutos de descuento el Antoniano marcó el definitivo 4-1. La Motilla,  séptima con 18 puntos, recibe al Pilas Atlético.

Grupo 1 de la 3º Andaluza

El Ibarburu se impuso 1-0 al Algámitas en una nueva jornada de la 3º Andaluza de fútbol marcada por la lluvia y el estado del terreno de juego, un barrizal que impedía a los jugadores hasta mantenerse en pie.

Los locales dominaron el encuentro desde el comienzo y a los 20 minutos Fran marcó el 1-0.  Después de este tanto, Jorge Guerra falló un penalti, que paró el meta visitante y el Ibarburu tuvo hasta cuatro claras ocasiones de seguir cogiendo distancias en el marcador.

La segunda parte se vio interrumpida por el agua que caía y,tras la reanudación,  el Ibarburu siguió con las ocasiones, que frenaba el portero del Algámitas, parando los disparos a puerta.  El Ibarburu acumula ya cinco victorias consecutivas y sigue líder de su grupo. La próxima jornada  visita al Estepa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!