Goleada y buen juego del At. Dos Hermanas

0

Goleada la que le metió el At. Dos Hermanas a El Rubio, 7-0,en la Jornada 12 del grupo 2 de 2º Andaluza en una mañana de lluvia y de terreno de juego impracticable por el agua caída. Por lo que fue un encuentro muy trabajoso para ambos equipos, pero que dominó de principio a fin el conjunto nazareno.

Con muchas ocasiones en el área visitante, el gol no llegó hasta el minuto 37 cuando el defensa Chope remató al segundo palo y llegó el1-0 con el que se alcanzaría el descanso. En la segunda parte, el At. DosHermanas desplegó un gran juego, como no se recordaba en el Miguel Román, ya que entre los minutos 45 y 66 marcaron seis goles.

En el minuto 45, un saque largo de Diego Varela a Carlos y éste marcó el 2-0. A partir de este momento, los nazarenos cercaron al Rubio ensu área y en el minuto 53, Carlos, tras diblar a varios jugadores, pone el 3-0.Nada más sacar del centro de cambio, un fallo defensivo visitante y Pichón marcó el 4-0.

- Publicidad -

Los jugadores de El Rubio estaban muy nerviosos ante el despliegue nazareno, que seguía con su juego de ataque y, en el minuto 63, pase de Moy a Salvi y pone el 5-0. El 6-0 lo marcó Salvi en el minuto 66, tras una jugada a medias con Jairo.

El técnico Francis Montoya empezó a hacer cambios para dar descanso a sus titulares, mientras que los visitantes se sacudían el ataque nazareno como podía. En el minuto 88, galopada del canterano Diego Varela que,de un gran disparo, marca el definitivo 7-0.

El domingo, día 25, a las 17:00 horas, el At. Dos Hermanas, que sigue en la parte alta de la tabla, visita al Écija, cuarto clasificado.

Segunda División Andaluza juvenil

Los juveniles del At. Dos Hermanas de 2º Andaluza vencieron 2-0 al Tor de Rey Pilas con un juego muy igualado y que propició que el primer tiempo terminase con el marcador a cero. En la segunda parte, el Dos Hermanas salió con otro talante dominador y Ortega ponía el 1-0 en el minuto 49.   Llegando el 2-0 en el minuto 66, marcado por Alcocer. Décimos, con 14 puntos, el domingo, día 25, a las 18:45 horas, visitan al At. Antoniano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!