La Rociera sudó la camiseta para ganar

0

Domingo de mucha lluvia en el Manuel Adame Bruña, en el que se dieron cita unos 150 espectadores para disfrutar de la jornada 12 de liga enla 1º Andaluza de fútbol.  Los dos equipos lucharon al máximo por la victoria que, finalmente, se quedó en casa,imponiéndose la  PD Rociera al Camino Viejo por 1-0.

La primera parte fue de poder a poder , con ocasiones para ambos equipos, la primera, en el minuto 7, cuando Rivas hizo una gran parada de tiro de Fabio. Minutos después Gordi  estuvo a punto de marcar para la Rociera. El partido se jugaba en el centro delcampo  y en el minuto 28, Fran López dispara a puerta y está a punto de marcar, como de nuevo Gordi con el lanzamiento de una falta. Al descanso se llegó con el marcador a cero.

La segunda parte comenzó con dominio local y pronto Calahorro estuvo a punto de estrenar el marcador con un cabezazo que dio en el poste. El esfuerzo de ambos equipos era patente y el Camino Viejo también estuvo a punto de estrenarse por medio de Fabio. Pero, en el minuto 67, Gordi,en el área visitante, mete el pie y le dio al portero visitante, obteniendo la segunda amarilla del partido y su expulsión.

- Publicidad -

Con un jugador menos, la PD Rociera, aguantaba los ataques visitantes y las situaciones de peligro. Metidos en los diez últimos minutos departido, llegaría el gol del encuentro y algunas expulsiones mas. Sería en el minuto 83 cuando el visitante Puchero sale del terreno de juego con doble amarilla. Dos minutos más tarde, Recio centra por la izquierda y remata Ismael, que pone el 1-0 final. Antes, el árbitro, protagonista de la 2º parte,expulsa al local Calahorro.

Metida en la liguilla de ascenso, la próxima jornada visita al C.D. Demo.

2º Andaluza juvenil, Grupo 2, Jornada 11

Sigue la marcha triunfal de los juveniles de la PD Rociera de 2º Andaluza que la última jornada se impusieron 1-2 en su visita al San Roque Balompié. Encuentro muy complicado en el que los locales le plantaron cara a los nazarenos, cerrando la primera mitad con el marcador a cero. En la segunda parte, la Rociera marcó sus dos goles, acortando distancia los locales, pero sin alcanzar el empate. Con esta victoria, la Rociera sigue primera, con 29 puntos, y la próxima jornada recibe al Círculo Don Bosco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!